John Deere elige a evercom para reforzar su estrategia de comunicación

John Deere, compañía experta en la fabricación de maquinaria agrícola y soluciones tecnológicas para el agricultor, ha confiado en evercom para impulsar su estrategia de comunicación y visibilidad. Desde la relación con los medios de comunicación, hasta el desarrollo e implementación de una nueva estrategia digital y de redes sociales.

Esta colaboración se enmarca en el plan de John Deere orientado a consolidar su percepción como principal líder tecnológico en el sector agrícola, e impulsar la visibilidad de sus soluciones innovadoras en ámbitos como la digitalización o la agricultura de precisión. Dentro del acuerdo alcanzado con evercom se contempla la generación de contenidos en nuevos formatos más experienciales, con visión multicanal y más cercana a las necesidades, intereses e inquietudes de la comunidad de John Deere. 

Evercom es una de las primeras agencias creativas de comunicación y marketing independientes, líderes en el mercado español. El proyecto de colaboración con John Deere se llevará a cabo desde Bussinesscomm, la División de Comunicación B2B de Evercom. Al frente de la cuenta está un equipo con experiencia en el ámbito digital, los contenidos y las relaciones públicas.

Ander Serrano, director de la División de Businesscomm de evercom asegura: “John Deere es marca muy imbricada en el alma del agricultor y sin la cual es imposible entender la evolución histórica de la agricultura. Ahora, está llamada a liderar una nueva revolución tecnológica en el sector. Estamos comprometidos e ilusionados por participar en un proyecto tan desafiante”.

- Contenido relacionado -