John Brown Media ha recibido 34 nominaciones en los International Content Marketing Awards

John Brown Media, la agencia internacional de content marketing multichannel que forma parte de Dentsu Aegis Network, ha recibido 34 nominaciones en los International Content Marketing Awards 2019. Entre las nominaciones, las más destacadas son las relativas a alimentación, fidelización, finanzas, consumo y membership.

Los International Content Marketing Awards son el principal programa internacional de premios para la creación y distribución de contenido corporativo global que reconoce todos los aspectos del marketing de contenidos, desde la estrategia hasta la distribución pasando por el diseño hasta la editorial, y que se celebrará el próximo 26 de noviembre.

En España, el canal retail necesita innovar constantemente y es ahí donde JBM, aportando todo su expertise internacional, ayuda en el cambio hacia la innovación, disrupción y digitalización, mediante una oferta de contenido off & on que optimiza costes y resultados.

John Brown Media en España cuenta con clientes que han depositado su confianza como El Corte Inglés y Dia, entre otras grandes empresas, cuyos territorios son alimentación, moda, belleza, hogar, salud, viajes y finanzas.

Artículo anteriorHotwire se une al mes de la Medición de AMEC
Artículo siguienteBurger King crea sus propias elecciones