Job Today y La Casa Agency se alían para formar a jóvenes

Job Today, la app de empleo en España en el sector servicios, y La Casa Agency, empresa inmobiliaria con diez años de experiencia en el sector, con presencia en España, Italia y México, se alían por primera vez para ofrecer formación práctica a los participantes del Job Today Summer Camp celebrado en Barcelona. 

Job Today Summer Camp consiste en jornadas gratuitas práctico-teóricas que permiten que los participantes se especialicen en una de las cinco profesiones más demandadas del sector servicios de mano de instructores y empresas que conocen el gremio a la perfección. En este caso, la especialización es en comercial/ventas. 

La Casa Agency es una de las principales Redes de Agencias Inmobiliarias en Franquicia de España que, con una clara orientación a la excelencia y con una filosofía enfocada a la mejora permanente de sus productos y servicios, marca unos nuevos estándares en calidad e innovación. Su red de profesionales ha sido el gran motor que ha hecho crecer la compañía y su búsqueda de grandes profesionales para seguir aumentando su plantilla hacen que su alianza con Job Today en el Summer Camp sea la simbiosis perfecta.

La jornada está divididas en dos partes. Por la mañana los participantes serán reunidos en el centro neurálgico del emprendimiento y la innovación de Barcelona, el 22@ de Poblenou, donde un especialista en empleo de Job Today les explicará las técnicas de éxito para encontrar el trabajo deseado en el menor tiempo posible, cómo hacer frente a las entrevistas de trabajo o cómo destacar las aptitudes correctas en el CV. Además, el coach Marc Massip, conferenciante de referencia a nivel nacional que ha colaborado con entidades de gran prestigio como especialista en orientación profesional, dará una clase magistral a los campers para que enfoquen su carrera profesional de la mejor manera. 

Artículo anterior¿Cómo nos comportamos a la hora de dejar propina en bares y restaurantes?
Artículo siguienteNúria Llorach, nueva presidenta de FORTA