Joaquín Sánchez es el nuevo embajador de Finetwork

La operadora de telecomunicaciones de fibra y móvil Finetwork ha dejado más que clara su apuesta por el deporte y la sociedad española en sus casi dos años de andadura a nivel nacional. Un hecho que se reafirma al dar a conocer que el capitán bético Joaquín Sánchez, uno de los futbolistas más carismáticos y reconocidos del panorama nacional, será el nuevo embajador de la compañía.

El deportista que, además, ha formado parte de la Selección Española de Fútbol y que cuenta con el reconocimiento honorifico como Hijo Predilecto de Andalucía, es la nueva imagen de la compañía de telecomunicaciones. Para la compañía este acuerdo supone apostar por una persona que combina profesionalidad, éxito y talento deportivo con una personalidad para hacer las cosas de forma diferente, como Finetwork.

Así, la colaboración como embajador con el bético se suma a los actuales acuerdos de Finetwork como patrocinador con las Selecciones Españolas de Fútbol y Baloncesto y con destacados deportistas del panorama nacional en diferentes disciplinas como el gran piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso; el piragüista olímpico, Saúl Craviotto; el joven piloto de Moto3 Petro Acosta; o la campeona del mundo de Karate, Sandra Sánchez.

El acuerdo con el futbolista español es el último hito en la estrategia de Finetwork para apoyar a deportistas que basan su triunfo en los valores del esfuerzo, superación y liderazgo, todos ellos plenamente alineados con la visión de la compañía.

- Contenido relacionado -