Joaquín Sabina y Benjamín Prado se toman unas cañas contigo

La familia de cervezas 1906 presenta “1906 Historias detrás de una Cerveza”, un proyecto que cuenta con uno de los artistas más emblemáticos de la música de nuestro país, Joaquín Sabina y con su gran amigo, el poeta y escritor Benjamín Prado. En esta ocasión, la “interpretación más personal” de la marca cervecera se vuelca en una original propuesta por la que Sabina y Prado se incorporan como uno más a la cita con las cañas de los consumidores que, desde el próximo 15 de enero, podrán escuchar las conversaciones entre los artistas en seis locales del centro de Madrid. 

Sabina y Prado repasan en sus charlas un gran número de anécdotas y de reflexiones inspiradoras, en ocasiones directamente relacionadas con los lugares donde podrán escucharse los podcasts, y en otras ocasiones aluden a sus experiencias o su forma de ver la vida. En todos los casos, sus voces son un acompañante perfecto para disfrutar de una cerveza 1906 en una serie de bares con encanto de Madrid.     

“Yo tenía una norma: sólo haría publicidad por algo que me gustase. Y esta cerveza me encanta” – Joaquín Sabina 

Se trata de la primera ocasión en toda su trayectoria en la que Joaquín Sabina se implica en la campaña de una marca y lo hace al lado de un amigo y gran conversador como es el caso de Benjamín Prado que afirmaba: “Yo me siento más artesano que artista” . Su implicación en el proyecto le ha llevado incluso a sugerir un lema para la marca: “Para la inmensa minoría, ese debería ser el lema de esta cerveza”.