Joaquín Reyes se convierte en el nuevo Dios de la Guerra

2btube y PlayStation España han publicado un divertido vídeo protagonizado por Joaquín Reyes que, en menos de una semana, ha superado el millón de visitas y ha conseguido posicionarse en la pestaña de Tendencias de YouTube durante 4 días. Además, apenas una hora después de su lanzamiento, ya era Trending Topic en Twitter y decenas de medios de comunicación se habían hecho eco de la campaña, diseñada con motivo del lanzamiento de la última edición de ‘God of War’.

Guionizado por Joaquín Reyes y producido por 2btube, el vídeo ‘Kratos – Un buen Padre’ es un auténtico ejercicio de branded content. Con su peculiar humor y estilo de imitaciones, Joaquín se pone en la piel del protagonista del videojuego para contarnos su vida y, al mismo tiempo, hablar del nuevo lanzamiento de la franquicia y todas las novedades que incluye, tanto en el aspecto jugable como el narrativo.

“Queríamos promocionar God of War de una manera única, a través de una acción especial en nuestro canal de YouTube que nos permitiera llegar a nuevos públicos y, al mismo tiempo, poder llegar a los fans de la saga y de PlayStation de una manera un poco diferente” explica José Miguel de la Puente, Product Manager de PlayStation España, “Junto a 2btube, empresa que produce y gestiona nuestro canal, hemos diseñado y puesto en marcha esta acción en la que el genial Joaquín Reyes da vida al famoso protagonista del videojuego”.

La creatividad ha sido el eje fundamental para ejecutar esta producción que, unida a la gestión profesional del canal y la notoriedad generada tanto por medios de comunicación como por parte de influencers del entorno gaming, configuran algunas de las claves del éxito de la campaña.