Joaquín Giner, nuevo director de la consultora Axis Corporate

nombramientos

Axis Corporate, consultora internacional de negocio, anuncia el nombramiento de Joaquín Giner, como nuevo director de la compañía y responsable de liderar el área de Supply Chain aportando valor y conocimiento al cliente sobre la gestión de la cadena de suministro. De esta manera, la compañía sigue creciendo y reforzando su equipo con la incorporación de expertos altamente cualificados en temáticas demandadas por el mercado y valorados dentro de los objetivos de negocio.

La trayectoria profesional de Joaquin Giner es extensa. Cuenta con una sólida experiencia en la dirección y gestión de proyectos internacionales, diseño de estrategias de cadena de suministro y fabricación, redes logísticas de inbound y outbound, implementación de productividad y flexibilidad de planta, definición e implementación de modelos de calidad y conocimientos técnicos y experiencia en proyectos de transformación de procesos digitales.

Aporta a la firma de servicios profesionales más de 30 años de experiencia profesional en Consultoría de Gestión y Gestión de Proyectos, ofreciendo soluciones de valor añadido para las empresas en una amplia gama de industrias, incluyendo automoción, aeroespacial, bienes de consumo, transporte, energía y servicios públicos.

- PUBLICIDAD -