Joaquín García-Morato se incorpora a Ogilvy como director de Delivery y Tecnología

Ogilvy ha fichado a Joaquín García-Morato para liderar el departamento de Delivery y Tecnología de la agencia en Madrid. Joaquín cuenta con más de 15 años de amplia y sólida experiencia como director de producción digital en agencias tan relevantes como Shackelton y Grey y de producción integrada en Havas.

Como director de Delivery en Ogilvy, Joaquín liderará la interlocución directa entre la agencia y Hogarth, siendo el responsable de supervisar todos los trabajos de producción de la agencia. Se encargará además de atraer el mejor talento para formar el equipo de Project Managers que dará servicio a las distintas áreas de la organización. Como director de Tecnología, ofrecerá su experiencia y asesoramiento en todos los trabajos de la agencia que requieran un enfoque especializado ya sea estratégico o creativo.

En palabras de Alfonso Marián, presidente de Ogilvy España: “La aportación de Joaquín será determinante para el crecimiento y desarrollo de nuestros clientes y de nuestra propuesta de valor. Ogilvy continúa transformándose en términos de digitalización y la suma de profesionales como Joaquín García-Morato supone un revulsivo a la hora de aprovechar esta gran oportunidad estratégica y creativa que nos ayudará a diferenciarnos aún más como agencia”.

Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por la Universidad de ESIC, García-Morato cuenta también con formación en los campos del marketing digital, Design Thinking, UX y gestión de proyectos. Conocimientos y habilidades que ha podido poner al servicio de marcas tan relevantes como Renault, Volvo, P&G, Caixa, Banc Sabadell, Iberdrola, ECI, LVMH, Citroën, Peugeot, Hyundai, Vodafone, Carrefour, Unicef, Reale Seguros o Universal Music entre otras.

- Contenido relacionado -