Joaquín Espagnol abandona la dirección creativa de Cheil Spain

Joaquín Espagnol ha decidido abandonar su puesto en Cheil Spain, agencia de la cual llevaba siendo director creativo ejecutivo desde 2017, para emprender nuevos proyectos profesionales. Gracias a él, su agencia llegó a posicionarse entre las cuatro más creativas de España. Bajo su dirección creativa, la agencia ha sido premiada en numerosos certámenes publicitarios. El Sol, Cannes Lions, OneShow, D&AD, Clio, LIA, Eurobest o El Ojo son algunos de ellos.

Joaquín Espagnol: “siento que se cumplió un ciclo”

“Estoy feliz por la experiencia y todo lo que he aprendido durante estos años en Cheil Spain. La agencia cuenta hoy con el mejor equipo creativo con el que se ha logrado realizar trabajos de los que sentirse muy orgulloso. Siento que se cumplió un ciclo y agradezco a nuestros clientes: a Kelly Kim y a Malcolm Poynton. También a toda la red su apoyo y confianza. Todavía no puedo confirmar cuáles serán mis próximos pasos, pero siempre hay que pensar que lo mejor está por llegar”, señala Joaquín Espagnol.

En declaraciones de Yann Baudoin, director general de la agencia, “Agradecemos muchísimo a Joaquín su implicación en estos años y los éxitos cosechados bajo su dirección creativa. Todo el equipo le deseamos lo mejor en su nueva andadura profesional”.

Artículo anteriorStarcom analiza el perfil y la actitud de los compañeros de piso
Artículo siguienteShackleton trae la nueva campaña de marca de Sky