João Diogo Marques da Silva, nuevo Managing Director de Galp España

198

Galp ha anunciado el nombramiento de João Diogo Marques da Silva como el nuevo Managing Director de Galp España. João Diogo es licenciado en Administración de Empresas por el Instituto Universitario de Lisboa (ISCTE). Además ha ampliado su formación académica en la Universidad de Stanford y en la London Bussiness School. 

João Diogo lideraba, en su anterior rol, la Dirección de Finanzas Corporativas y M&A de Galp. João ha ocupado el cargo de CFO de las unidades de suministro y comercialización de productos petrolíferos, y de la unidad de gas natural del área de Gas & Power. Anteriormente, desempeñó diversas funciones de gestión en las áreas de planificación corporativa y del área de Gas & Power.  

Su principal reto en esta nueva posición es reforzar la presencia de Galp en España, en un momento de cambio de los paradigmas del sector energético. Galp se presenta como un proveedor de servicios integrados de energía con una posición privilegiada, disponiendo de las mejores soluciones para ayudar a sus clientes y para gestionar de forma más racional y sostenible sus consumos de energía.