Joana Carrión, VP Editorial de Nickelodeon en España, Portugal y Grecia

314

Viacom International Media Networks (VIMN) ha nombrado a Joana Carrión Boulos VP Editorial del canal Nickelodeon para España, Portugal y Grecia. Desde su nueva posición, coordinará todos los departamentos y áreas implicadas en el canal en Portugal y España. Asimismo, se ocupa de la supervisión del canal Nickelodeon en Grecia, lanzado con éxito el pasado mes de septiembre.

Como VP Editorial de Nickelodeon Iberia, será responsable de la marca en los tres mercados, realizando labores de coordinación con los departamentos implicados en cualquiera de las áreas de negocio del canal. “Supone para mí un reto formar parte de una de las compañías líderes en el sector, con productos tan importantes y en una marca que cuenta con una proyección tan potente”, comenta Joana Carrión. Trabajando desde las oficinas de Madrid, reportará a Raffaele Annecchino, SVP General Manager MTV Networks Iberia.
 
Joana Carrión cuenta con una dilatada experiencia siempre vinculada al entorno televisivo. Antes de su entrada en el grupo MTV Networks, en el que ha trabajado como directora editorial para Nickelodeon y MTV a lo largo de los últimos siete años, Joana Carrión formó parte de otros canales como Telecinco, Sogecable, Grupo Prisa o Fox Kids. La experiencia y conocimiento del mercado se ha materializado en los resultados alcanzados por el canal Nickelodeon en los últimos ejercicios dado que los niños de 4 a 12 años eligen Nickelodeon por tener en plantilla algunas de las estrellas infantiles como Bob Esponja, Dora la Exploradora, Sueña conmigo, iCarly, Los pingüinos de Madagascar o Victorious, entre muchos otros. Ahora Joana Carrión afronta su nuevo puesto con el claro objetivo de “consolidar la posición líder del canal en España y Grecia, así como obtener resultados similares en Portugal”.