Jesús Martín-Buitrago, nuevo director Creativo Ejecutivo de Kepler22b

Jesús Martín-Buitrago se incorpora a la agencia como máximo responsable creativo. Jesús ha trabajado en Saatchi & Saatchi, Ruiz Nicoli, Contrapunto BBDO donde coincidió con Carlos Martínez-Cabrera y Alvaro Fernández Recio, Young & Rubicam, McCann, Arroba, Grow, y ha sido jurado en “El Sol” con premios en Cannes, One Show, Eurobest, El Sol, CdC, Clios, NY Festivals y otros.

Durante los últimos años de su carrera ha experimentado y trabajado en diferentes disciplinas como publicidad y mundo digital en todas sus vertientes, branded content, marketing directo, marketing de influencia, eventos, shopping, nuevas tecnologías, etc. Además ha compaginado su actividad profesional junto a la docencia en The Valley, IED y Universidad Complutense.

Carlos Martínez-Cabrera destaca: “Con Jesús pude colaborar en mi etapa como presidente de Contrapunto BBDO donde ya pude comprobar su capacidad personal y humana, pero por encima de todo valoramos su capacidad multidisciplinar que responde a la visión holística de las marcas que tenemos en Kepler22b y a las necesidades reales de los clientes: soluciones estratégicas de comunicación con un servicio profesional, cercano y experto, orientado a resultados”.