Jesús García es nombrado vocal de la Junta Directiva del Clúster del Videojuego

Jesús García, CEO de MKTG Spain, ha sido designado vocal del Clúster de Industrias Creativas y Videojuego de Madrid, impulsado por el Ayuntamiento, en la Asamblea Ordinaria en la que se eligió a la Junta Directiva que se encargará de dirigirlo durante los próximos dos años. 

La Junta Directiva del Clúster del Videojuego está presidida por Fernando Piquer Mena, de Team Randomk Esports SL (Movistar Riders), y tiene como vicepresidente a José Cuesta Martínez, de Voxel School SL. Además, cuenta con cinco vocales: Jesús Valverde Bocanegra, de Blackmouth Studios SL; Eva Piñar Martínez, de Amazon Web Services Emea Sarl; Pablo Crespo García, de Game Stores Iberia, SLU; Ander Pérez Fernández-Sayar, de Telefónica de España SAU, y Jesús García, de MKTG Spain. 

Tras su nombramiento, Jesús García, CEO de MKTG Spain, subraya que “es una satisfacción poder contribuir de forma directa con la experiencia y aprendizaje que desde MKTG Spain hemos desarrollado en una industria que está en pleno crecimiento y en un proyecto que es prometedor e ilusionante”. MKTG Spain cuenta con una trayectoria de más de 5 años en el sector de los esports y con grandes capacidades desarrolladas a través de su división especializada MKTG Esports, integrada por reconocidos profesionales de la industria.

En la reunión, los socios fundadores aprobaron la incorporación de 15 nuevos miembros, con lo que actualmente el Clúster de Industrias Creativas y Videojuegos de Madrid cuenta con 57 entidades participantes.

Además, en la Asamblea se aprobó la puesta en marcha de distintos grupos de trabajo con los que el Clúster quiere empezar una andadura para impulsar una industria altamente innovadora, con fuerte componente tecnológico, que promueva empleo de alta cualificación y que permitirá situar a la ciudad de Madrid en un nivel de alta especialización en un sector con enorme potencial de futuro.

- Contenido relacionado -