Jesús Calleja protagoniza la primera web serie sobre el ciclismo paralímpico

La web serie “Cofidis Pedaleando Contigo” ha estrenado hoy su primer episodio. En el marco de su proyecto social y de apoyo al ciclismo paralímpico de idéntica denominación, Cofidis ha creado el primer equipo de promesas paralímpicas de ciclismo cuyas historias se narrarán en una innovadora web serie conducida por Jesús Calleja. Con varios episodios previstos, la web serie presenta las historias humanas y de superación que encierran sus protagonistas, a quienes Cofidis apoya y acompaña en un crecimiento deportivo y personal lleno de valores y lecciones de vida.

Toda la serie se emitirá en la webcofidispedaleandocontigo.com, que muestra el desarrollo de la iniciativa de la entidad financiera y su doble objetivo: promover la integración social y el desarrollo de personas con discapacidad a través del deporte, en concreto del ciclismo, con su iniciativa “Pedalón Solidario”; y apoyar el desarrollo del ciclismo paralímpico español mediante la creación del Equipo Cofidis de Promesas Paralímpicas.

En este primer episodio que se lanza hoy, el montañista y aventurero televisivo comparte una jornada de entrenamiento y convivencia con el tándem formado por Esther Villaret y Rosana López, dos integrantes del equipo de promesas a las que la participación en el proyecto ha cambiado la vida. El primer episodio ya está disponible.

Con su personal e inconfundible sensibilidad y capacidad para sacar lo mejor de las personas, Jesús Calleja logra plasmar en el capítulo todas las emociones que la relación entre ambas ha generado: la confianza de Rosana, la renovada ilusión por el ciclismo de Esther, la fuerza imparable de dos espíritus extraordinarios cuando pedalean juntos por un sueño compartido, el trabajo en equipo, el cuidado del compañero para superar obstáculos. Este primer episodio cuenta también con la participación del ciclista paralímpico Sergio Garrote.

La agencia responsable del episodio es Microbio Gentleman, que ha contado con el trabajo de la productora Zanskar Producciones, SL para este primer lanzamiento de la web serie “Cofidis Pedaleando Contigo”.