Jesús Aspra Rodriguez, nuevo Chief Digital Officer en PRISA Brand Solutions

Jesús Aspra ha sido nombrado Chief  Digital Officer de PRISA Brand Solutions, la división comercial de PRISA. Jesús es Ingeniero Superior Organización Industrial  por la Universidad Pontificia de Salamanca. En el año 2009 comenzó su carrera profesional en Weborama, donde desempeñó varios puestos hasta  2014 donde fue nombrado máximo responsable de la compañía como Managing Director.

Con dependencia directa de Felipe De Lucas, Director General Comercial de PRISA, asumirá el objetivo de maximizar los ingresos digitales tanto de radio como en noticias y será el responsable de planificar, desarrollar, implementar y dar seguimiento a la estrategia de publicidad digital, así como el apoyo a los equipos comerciales en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

Este nombramiento es un claro movimiento por parte del Grupo PRISA de continuar siendo líderes en las nuevas estrategias digitales, con especial foco en el audio, video, publicidad programática y data, que permitan dar solución a las necesidades de los anunciantes.

- Contenido relacionado -