Jessica Alba y Zac Efron ponen a Dubái en el ‘top-of-mind’ de los viajeros de todo el mundo

El Departamento de Turismo y Marketing Comercial de Dubái (Turismo de Dubái) ha anunciado el lanzamiento de su nueva campaña mundial Dubai Presents, que tiene como figuras principales las estrellas de Hollywood Jessica Alba Zac Efron. El objetivo es invitar a los viajeros, amantes de las nuevas experiencias, a los narradores de historias en redes sociales y a los creadores artísticos a ser protagonistas de su propia historia, teniendo como escenario los impresionantes paisajes de Dubái.

Producida por el director Craig Gillespie, galardonado por el Sindicato de Directores, la campaña presenta una serie de seis cortometrajes de diferentes géneros, que llevan a los espectadores a un fascinante viaje por los rincones más impresionantes de la ciudad. La serie comenzará con una historia de acción y espionaje de máxima adrenalina, con Jessica Alba y Zac Efron como las estrellas. Todas las historias se irán emitiendo de manera progresiva durante cuatro meses.

Dubái, que mantiene con éxito su estratega de abrir sus puertas a los mercados mundiales progresivamente, se prepara en estos momentos para atender la creciente demanda de viajeros que buscan vacaciones llenas de aventuras, romance y cultura.

Dubái se ha enfocado en prepararse con agilidad y coherencia para restaurar sus actividades y ser un destino seguro. De hecho, fue una de las primeras ciudades del mundo en cerrar sus fronteras y confinarse, para luego convertirse en una de las primeras en abrir sus puertas. Todo esto ha sido resultado de una estrategia escalonada de reapertura de los sectores, al tiempo que se garantizaba el estricto cumplimiento de los protocolos de salud y seguridad en línea con las prácticas internacionales. La aplicación gradual de un programa de recuperación en varias fases hizo que Dubái abriera para los turistas nacionales en mayo de 2020 y para los turistas internacionales en julio de 2020.

Turismo de Dubái ha continuado reforzando sus acciones de divulgación en los principales mercados internacionales con el objetivo de mantener a la ciudad en el ‘top-of-mind’ de los viajeros. Tras una serie de campañas digitales, como #TillWeMeetAgain, #ReadyWhenYouAre y #LiveYourStory, Dubai Presents tiene como punto de partida promocionarse como destino seguro y de visita obligada, a la vez que proporciona a los viajeros internacionales una visión fascinante de su diversa oferta de atracciones.

Diseñada como una campaña 360, Dubai Presents se ha lanzado en 27 mercados en más de 15 idiomas. En España, la campaña aparecerá en todos los canales, incluyendo OTT, digital y redes sociales (Instagram, YouTube, Tiktok y Facebook). Además de los seis cortos protagonizados por Alba y Efron, se han producido diversos teasers para promocionar la amplia oferta del destino en gastronomía, naturaleza, wellness y actividades de aventuras.

- Contenido relacionado -