Jennifer Aniston comparte sus problemas con el sueño

Idorsia Ltd e Idorsia Pharmaceuticals, US Inc. han anunciado su asociación con la galardonada actriz y directora/productora Jennifer Aniston para lanzar ‘Seize the Night & Day‘, una campaña educativa integrada destinada a revelar el doble impacto del insomnio que afecta tanto a las noches como a los días.

La iniciativa nacional arroja luz sobre la realidad del insomnio para los millones de estadounidenses que viven con esta condición médica muy real, pero que a menudo se pasa por alto. Idorsia y Jen han forjado una colaboración de varios años con el objetivo común de informar, inspirar y capacitar a las personas para que den los primeros pasos hacia un sueño de calidad mediante la educación, la información práctica y el apoyo de la comunidad.

Jennifer, por primera vez, comparte su historia personal de sueño y el impacto que los problemas de sueño han tenido en sus noches y días. Su objetivo es ayudar a los que no tienen la calidad de sueño que se merecen a comprender mejor que no están solos cuando tienen problemas para dormir.

Jennifer Aniston ha comentado: «Mis problemas con el sueño empezaron hace muchos años, así que es una prioridad para mi salud en general. Si no duermo bien por la noche, el día siguiente es realmente difícil. Al trabajar con Idorsia, espero que todos podamos empezar a dar prioridad a la salud del sueño y tener conversaciones diferentes en torno a los problemas para dormir.»

El sueño, la nutrición y la actividad física son los tres pilares de la salud. El sueño suele quedar eclipsado por la dieta y el ejercicio, pero cada vez se entiende mejor su impacto en las personas. El insomnio es el trastorno del sueño más frecuente en EE.UU. y afecta a unos 25 millones de adultos.1 La falta de sueño de calidad puede perjudicar la vida cotidiana de las personas, incluida la capacidad de concentración, el estado de ánimo y los niveles de energía.2 A largo plazo, el insomnio se asocia a un mayor riesgo de padecer numerosas afecciones graves, como trastornos psiquiátricos, enfermedades cardiovasculares, diabetes de tipo 2, abuso de sustancias y demencia.

- Contenido relacionado -