Jellyfish lanza un nuevo equipo de innovación para preparar sus operaciones globales para el futuro

Jellyfish ha anunciado el lanzamiento de Jellyfish Technology Solutions, un equipo especializado de 150 ingenieros y expertos en producto, para impulsar la innovación y preparar su oferta global para el futuro.

No hay duda de que la pandemia ha acelerado la transformación digital: la adopción mundial de productos y servicios parcial o totalmente digitalizados aumentó lo equivalente a siete años solo en 2020. Para hacer frente a este salto cualitativo, Jellyfish Technology Solutions trabajará en estrecha colaboración con Google, Facebook y Amazon para reforzar sus estructuras tecnológicas y preparar a sus empresas y socios para las actualizaciones tecnológicas, de datos y de privacidad que llegarán a partir de 2021.

De esta manera, Benjamin Pipat, Chief Solutions Officer de la compañía y el nuevo equipo Jellyfish Technology Solutions, asesorados por un equipo senior de expertos, liderarán un proyecto de 12 millones de libras al año para desarrollar y mejorar su tecnología y productos SaaS. 

Tras sus últimas adquisiciones e integraciones, entre las que se encuentra la española Brandista (antes parte de Webedia Brand Services), Jellyfish concentra ahora docenas de tecnologías líderes en las áreas de gestión de medios, analítica y data, eCommerce, SEO y Creatividad. Estas soluciones otorgarán a la compañía una ventaja cada vez mayor en términos de rendimiento, eficacia y consistencia a la horar de  desarrollar los proyectos digitales globales de sus clientes.

Benjamin, Chief Solutions Officer, afirma: “Hubo un tiempo, no hace tanto, en el que las agencias confiaban en la tecnología. O al menos eso decían. En 2021, la situación ha cambiado radicalmente. La tecnología y los procesos son tan complejos que se necesitan las herramientas y expertos adecuados para ofrecer resultados de calidad, ampliables y consistentes. Para solucionar este problema en todas sus áreas, Jellyfish está duplicando el desarrollo, despliegue y alcance de sus tecnologías para aprovechar el potencial de las plataformas digitales y mejorar el rendimiento de las marcas”.

El nuevo equipo de Technology Solutions de Jellyfish integra a seis vicepresidentes de la compañía, así como otras figuras relevantes en el campo de la innovación tecnológica uniendo más de 90 años de talento y experiencia en ingeniería, AI y tecnología digital procedentes de mercados en todo el mundo

- Contenido relacionado -