Jellyfish gana el Premio Google Cloud al Partner del año en la especialización de Formación

Jellyfish ha anunciado que ha recibido el premio Google Cloud al Partner del año en la especialización de Formación. El premio reconoce los esfuerzos de Jellyfish para ayudar a sus clientes a acelerar su journey en transformación digital mediante  la formación basada en la nube. 

Con más de 10.000 personas formadas a través de los programas Google Cloud Instructor-Led en EMEA y Norteamérica, la concesión del premio reafirma las razones por las que los clientes confían en Jellyfish para preparar y equipar a su personal para crecer en una realidad que da prioridad a la nube. Durante 2020, Jellyfish y Google Cloud han trabajado estrechamente para desarrollar su colaboración e identificar oportunidades para ampliar el equipo de instructores a tiempo completo de Jellyfish para impartir formación de alto nivel en la nube y ayudar a los clientes a acelerar su transición.

Jamie Hammond, Chief Solutions Officer para la división de Training de Jellyfish, afirma: “Jellyfish se unió al ATP en 2019 y, desde el principio, nos fijamos el objetivo de convertirnos en el ATP global número uno de Google Cloud“. Además, explica: “Los logros en 2020 superaron todas nuestras expectativas; fue un año excepcional. No podríamos estar más contentos de ganar el Premio al Partner del Año. El reconocimiento alimenta nuestros planes para seguir desarrollando este apasionante segmento de nuestro negocio a nivel global“.

Las especializaciones de Google Cloud reconocen la excelencia de los partners y el éxito de los clientes en un área de producto o industria en particular“, explica Carolee Gearhart, Global Channel Chief de Google Cloud. “Basándonos en el éxito demostrado y repetido de sus clientes y sus sólidas capacidades técnicas, estamos encantados de reconocer a Jellyfish como Partner Especializado en Formación del año“.

- Contenido relacionado -