JD refuerza su apuesta por los eSports y se convierte en el patrocinador oficial de G2 Arctic

JD Sports, multinacional británica en el ámbito sport fashion, amplia el acuerdo con el club de eSports granadino Arctic Gaming y se convierte en el patrocinador oficial de G2 Arctic, dedicado a League of Legends.

El apoyo ayudará a Arctic Gaming a seguir creciendo y a afianzar su posición como uno de los clubes más importantes en los eSports nacionales. JD apoyará al equipo de G2 Arctic en las competiciones en las que participen y llevarán a cabo de manera conjunta acciones promocionales.

En este sentido, la empresa británica ha formado parte de torneos de Arctic Gaming, como la máxima competición nacional de Clash Royale, la Superliga Orange de la Liga de Videojuegos Profesional. Además, ha sido anfitrión de eventos presenciales a lo largo del país, tales como Urban Roosters, la mayor competición online de Hip Hop Freestyle en España.

En definitiva y tras el éxito obtenido con la colaboración junto con Arctic Gaming, esta nueva puesta por el territorio League of Legends supone un paso al frente en su apuesta firme por el eSports

- Contenido relacionado -