JCDecaux revoluciona las calles asturianas con quesos gigantes

JCDecaux ha revolucionado las calles asturianas con una novedosa campaña encargada por Arrontes y Barrera para Central Lechera Asturiana. 

Para publicitar uno de sus productos estrella, el Queso Cueva del Molín, ha instalado 2 modelos diferentes de mupis, ambos jugando con volumetrías que recuerdan al propio queso, en emplazamientos de mucho tránsito en la ciudad de Oviedo. 

La campaña se inició el pasado 19 de octubre y se mantendrá activa hasta el 9 de noviembre y ha coincidido con la celebración del Asturias Paraíso Natural International Cheese Festival. Este evento, que se desarrolla en Oviedo del 3 al 6 de noviembre, se trata del encuentro gastronómico más importante del año a nivel internacional y cuenta con el queso como principal protagonista.

Arrontes y Barrera ha sido la agencia creativa y de medios encargada de esta iniciativa, apoyándose en la propuesta de Brand Experience de JCDecaux. Ambos equipos han elegido un momento clave para promocionar de manera llamativa el Queso Cueva del Molín de Central Lechera Asturiana, conocido por su sabor intenso y auténtico. Uno de los productos principales de la marca, que ya cuenta con seis medallas a sus espaldas.

En paralelo a esta acción, también se ha realizado una campaña convencional de 40 caras en Gijón, 40 caras en Oviedo y 40 caras en Avilés, y se han contratado soportes digitales en Oviedo y en Gijón, dando visibilidad a la campaña y generando más interés social y mediático.

Con este tipo de acciones especiales, JCDecaux y Arrontes y Barrera apuestan por conseguir un índice de recuerdo más alto e impactante en las personas, así como un mayor grado de notoriedad y engagement. 

- Contenido relacionado -