JCDecaux renueva y amplía su asociación con el Grupo ADP

JCDecaux SA anuncia que ha sido seleccionado por el Grupo ADP, tras un proceso de consulta, para convertirse en co-accionista de la empresa Extime Media. Esta empresa conjunta, que estará participada al 50%1 por el Grupo ADP y JCDecaux, gestionará, a partir del 1 de enero de 2023, los activos publicitarios de los aeropuertos de Paris-Charles de Gaulle, Paris-Orly y Paris-Le Bourget.

Está previsto que el 1 de enero de 2024 despliegue también sus actividades en los aeropuertos de Antalya y de Milas-Bodrum, en Turquía. Esta empresa conjunta se beneficiará de las relaciones de JCDecaux con los más grandes anunciantes a escala mundial. Sus actividades publicitarias se llevarán a cabo bajo la marca comercial Extime X JCDecaux, como parte del despliegue de Extime, la marca de hostelería del Grupo ADP.

En un entorno aeroportuario en plena expansión, Extime X JCDecaux ambiciona  convertirse en la referencia de los nuevos medios de comunicación aeroportuarios en  Francia y a nivel internacional, y se apoyará en la experiencia en el sector de JCDecaux.  Estos nuevos medios de comunicación serán un escaparate para las marcas y se activarán  gracias a una plataforma de programación de los mensajes y de contenidos en función del  recorrido de los pasajeros, enriquecido por las herramientas AdTech y los datos,  cuantificados y cualificados gracias, principalmente, a AAM (1ª medición de audiencia  internacional en aeropuertos). La relación con los anunciantes se verá transformada por  la puesta en marcha de nuevas tecnologías, con una web B2B que dará acceso a una  oferta 24/7, y a nuevos canales de compra por medio de la programática.

Se pondrá a disposición de la comunicación de las marcas una gama completa e  innovadora de soluciones en los aeropuertos, con el fin de desarrollar una relación muy  cercana con los viajeros. Esta oferta, a medida y diferenciadora, se basará en experiencias visuales singulares, una oferta icónica y la gestión de todos los formatos en aeropuertos (físico, digital, marketplace, etc.) y hará de Extime Media el verdadero pionero de los  contenidos multimedia aeroportuarios innovadores. 

- Contenido relacionado -