JCDecaux participa una vez más en el Foro de Publicidad Exterior – DOOH

Un año más la compañía JCDecaux estará presente en el Foro de Publicidad Exterior – DOOH participando en la ronda de ponencias. El evento tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en Callao City Lights. Si aún no tienes tu entrada, no lo pienses más y consíguela de manera gratuita entrando en nuestra página web, y además descubre las compañías que se van sumando a tan esperado Foro.

Tania Cavada, Marketing Director de la compañía, fue la encargada el año pasado de protagonizar el turno de ponencia de JCDecaux. Tania se encargó de analizar la digitalización que estamos sufriendo en la actualidad: “La transformación digital llegó a nuestro sector mucho antes que por ejemplo lo hiciera en la industria de la música, pero es cierto que el digitalizar parte de nuestro producto no implica necesariamente la transformación digital”, afirmó. También habló sobre uno de los aspectos claves de todo este cambio; la tecnología: “Muchas veces pensamos que por poner tecnología estamos directamente transformándonos…y no es así. La transformación digital requiere un cambio en los procesos en los que generamos nuestro propio negocio. La tecnología debe verse como un medio y jamás como un fin”.

JCDecaux es una de las compañías de exterior más importantes a nivel mundial con un rol fundamental en la transformación de paisajes urbanos alrededor del mundo. Hablamos de un pure-player del medio Exterior, que desarrolla soluciones comerciales innovadoras y de alta calidad.

El medio exterior está sufriendo un avance imparable hacia la digitalización. Por este motivo, los profesionales más destacados del sector abordarán este asunto desde diferentes puntos de vista y con distintos casos de éxito.