JCDecaux lanza una nueva convocatoria de sus Premios de Creatividad Exterior

JCDecaux ha lanzado hoy una nueva convocatoria de sus Premios de Creatividad Exterior, unos galardones que buscan reconocer, en su vigésimo novena edición, el talento y las mejores ideas creativas aplicadas al medio Exterior en nuestro país durante el último año. 

Bajo el claim ‘Salir se lleva, lo mejor está al Exterior’, que invita a la sociedad a levantar la  mirada y observar alrededor conectando con el entorno y las personas, JCDecaux premiará las campañas de publicidad Exterior más innovadoras realizadas tanto por perfiles senior como por talentos emergentes.  

Para la categoría senior, que abarca a agencias creativas, agencias de medios, agencias  digitales, anunciantes o profesionales freelance, los premios están compuestos por cuatro  subcategorías: Convencional, Acción Especial Asociada a Soporte, Acción Especial Street  Marketing y Digital, que incide en la complementariedad entre el data y la creatividad, rasgos  por los que apuesta firmemente la compañía para la consecución de una publicidad eficaz e  inteligente. Por último, la categoría de Nuevos Talentos, orientada a jóvenes estudiantes de  diseño y publicidad y desarrollada en colaboración con UNICEF, que este año plantea su briefing  en torno a la vacunación contra la COVID-19.  

La inscripción podrá realizarse a través de su página web desde hoy 16 de septiembre hasta el 5 de noviembre a las 00:00h. La gala de entrega de premios tendrá lugar el jueves 25 de  noviembre de manera presencial en las oficinas de JCDecaux en Madrid. 

Los Premios JCDecaux son uno de los premios más importantes en el sector de la  publicidad, ya que no solo celebran la creatividad, sino que también retan al sector a superarse,  a continuar innovando, a salir y redescubrir que #LoMejorEstáAlExterior.

- Contenido relacionado -