JCDecaux gana un contrato con ViaQuatro para la explotación publicitaria de la línea 4 del metro de São Paulo

JCDecaux anuncia que ha ganado un contrato, de 10 años, con ViaQuatro, responsable de la gestión y del mantenimiento de la línea 4 (Amarilla) del metro de São Paulo, que tiene por objeto la explotación publicitaria de esta línea.

La comercialización de los espacios publicitarios comenzará el 1 de octubre de 2022. JCDecaux ya gestiona la publicidad de las líneas 1 (Verde), 2 (Roja) y 3 (Azul), con una audiencia de más de 4,5 millones de personas cada día. Gracias a la obtención de la línea 4 (Amarilla), con 11 estaciones y un recorrido de 12 km, JCDecaux se convertirá en el más importante grupo de publicidad en los metros de Brasil y llegará a 5,2 millones de pasajeros cada día.

El contrato comprende más de 120 vallas gran formato y 385 pantallas digitales en los andenes y en los pasillos del metro, así como 747 monitores dentro de los trenes. Teniendo en cuenta las tres líneas de metro en las que ya opera, JCDecaux gestionará un total de 686 dispositivos y 584 pantallas digitales en el metro de São Paulo. JCDecaux lanzó recientemente su oferta programática DOOH en el mercado brasileño, y la extenderá próximamente a sus activos en la línea 4, para que los anunciantes puedan diseñar campañas DOOH con fuerte impacto, basadas en datos. Tendrán así a su disposición una oferta publicitaria rica y variada, concebida para reforzar sus vínculos con los pasajeros de todos los días, en la mayor ciudad de Sudamérica.