JCDecaux expone ‘Social Motion’ como parte del Festival Urbano de Arte Digital de Madrid

El arte vuelve a tomar las calles gracias a MMMAD, el Festival Urbano de Arte Digital, y a la publicidad Exterior, que consigue dar visibilidad a la creatividad a través de los soportes de mobiliario urbano de JCDecaux. Un total de 15 pantallas digitales repartidas entre los ejes de Cibeles, Goya y Fuencarral en la capital madrileña se convierten en ventanas abiertas al público, en salas de arte al aire libre para mostrar las obras de una selección de artistas y creadores digitales internacionales.

MMMAD es el Festival Urbano de Arte Digital de Madrid, basado en la exhibición, divulgación y pensamiento entorno a la creación digital. Enfocado en la intersección entre cultura digital y espacio público, el festival cuenta con una programación compuesta por exposiciones, instalaciones, convocatorias, talleres y encuentros por toda la ciudad. La tecnología es el elemento protagonista de esta acción y el arte su vehículo de expresión más humano. Con esta combinación, Social Motion consigue abrir un nuevo canal de lo físico hacia lo virtual.

JCDecaux, en línea con esta visión, se asocia con el Harddiskmuseum para hacer tangible lo intangible de internet por primera vez en la historia, realizando una acción conjunta, totalmente innovadora, con un mensaje optimista a través del arte, en un espacio seguro como es el aire libre y ofreciendo el importante impacto visual de los soportes de JCDecaux.

- Contenido relacionado -