JCDecaux amplía su oferta en Vitoria-Gasteiz con 25 nuevos soportes digitales

JCDecaux, empresa en publicidad exterior, ha ampliado su oferta en Vitoria-Gasteiz con la incorporación de 25 nuevos soportes digitales que se unen al patrimonio de más de 660 espacios publicitarios que explota la compañía en la capital alavesa. 

En un acto presidido el pasado miércoles por la mañana por el concejal de movilidad Raimundo Ruiz de Escudero, junto con el consejero delegado de JCDecaux, Alexandre Roubaud y su director general, Carlos Barón, han inaugurado las primeras 20 marquesinas digitales instaladas en la ciudad, que se integran en el contrato de mobiliario urbano para los próximos 12 años y que se suman a los 5 mupis instalados hace unas semanas. 

Estos nuevos soportes cuentan con una pantalla digital de 75 pulgadas que alternará la emisión de contenidos publicitarios e institucionales. Entre sus principales innovaciones destaca la reducción de consumo eléctrico en más de un 70% gracias al uso de iluminación LED y un nuevo diseño realizado por el arquitecto Patxi Mangado, adaptado a la normativa de accesibilidad y fabricado con materiales más robustos y duraderos.

Otras de las novedades que se ofrecen al ciudadano son el uso en un 24% del tiempo diario de emisión de información institucional, así como un nuevo display que mostrará los tiempos de espera de la red de transporte público. 

- Contenido relacionado -