JCDecaux abre la inscripción al Premio JCDecaux de Creatividad Exterior 2018

JCDecaux acaba de abrir la inscripción a la XVI Edición de su Premio de Creatividad Exterior para las categorías Senior y Nuevos Talentos (esta última con la colaboración habitual de UNICEF).

Este año, el Data es el protagonista de la gala. Su llegada al medio ha cambiado el paradigma tanto del producto en Exterior como de su comercialización. Un hecho que, sumado a la transformación digital actual, abre un canal hacia nuevas vías de negocio. Por ello, JCDecaux quiere poner en valor este gran punto de inflexión que acaba de arrancar y darle voz en su Premio; un galardón que reconoce las mejores creatividades del medio que han visto la luz a lo largo de todo el año. Todos los actores del sector (agencias, marcas, anunciantes, medios de comunicación y estudiantes de diseño y publicidad) acudirán a una cita que ya tiene fecha en el calendario: 22 de noviembre.

Desde hoy y hasta el próximo 5 de noviembre, los interesados en participar podrán enviar sus piezas y propuestas a través del portal premioexterior.jcdecaux.es