JBL ficha a Virgil van Dijk como nuevo embajador de la marca

Dos gigantes convergen. El icono del fútbol mundial Virgil van Dijk ha unido fuerzas con la marca JBL, como su nuevo embajador global. El futbolista de la Premier League y capitán de la selección holandesa fue galardonado como mejor jugador europeo de la UEFA en 2019.

Van Dijk será el rostro de una próxima campaña de JBL, que mostrará los nuevos auriculares True Wireless de la marca. “El JBL Boombox 2 se ha convertido en una gran herramienta durante mis entrenamientos, siempre me da un extra de motivación durante mis rutinas, para alcanzar mejores resultados. El año pasado fue realmente duro y desafiante para todos, incluso para mí a nivel personal. La música me ha ayudado a ponerme en forma de nuevo, y estoy deseando iniciar nuestra colaboración como embajador oficial de JBL y ver lo que el futuro nos depara a ambas partes”, dijo van Dijk.

“Virgil van Dijk es uno de los mejores defensas del mundo y, además, con una personalidad inspiradora y positiva”, afirma Ralph Santana, Director de Marketing de HARMAN. “Siempre buscamos que nuestros embajadores, conecten de forma natural con el público de JBL, y Virgil encaja a la perfección en este perfil. Su dedicación y pasión por el deporte es el tipo de actitud que JBL representa como marca, y el hecho de unir nuestras dos personalidades hará que la colaboración sea espectacular”.

Virgil van Dijk se une a una excelsa lista de embajadores de JBL que incluye a las estrellas del fútbol Lucas Hernández y Jessie Lingard, a los gigantes del baloncesto Giannis Antetokounmpo, o Candance Parker, así como al icono de la música Bebe Rexha.

- Contenido relacionado -