JBL anuncia la lista de embajadores de 2021 ampliando su relación con la NBA

JBL da la bienvenida a nuevos talentos que se incorporan en este 2021 a su creciente lista de jugadores y equipos de la NBA. Manteniendo el compromiso de la marca con el baloncesto, JBL ha seleccionado a los jugadores que más aportan al juego, cada día, para crear alianzas dinámicas que mejoren la experiencia del consumidor mediante la combinación de deportes, música, cultura y juegos.

Candace Parker, una de las jugadoras de baloncesto más galardonadas de todos los tiempos, se una al equipo JBL como primera embajadora de la marca procedente de la WNBA. Continuando con su colaboración con los jugadores y equipos más brillantes de las ciudades más importantes, JBL ha firmado una nueva unión con los LA Clippers, y con su base Luke Kennard, sumándose así a los acuerdos con los New York Knicks, Boston Celtics y Miami HEAT.

La alineación de embajadores de JBL son el dos veces MVP de la NBA, y MVP del All Star 2021, Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks, el ala-pívot de los Miami HEAT; Bam Adebayo, Kemba Walker, base de los Boston Celtics y Julius Randle, de los New York Knicks, que actualmente lidera al equipo en puntos, asistencias y rebotes. Como parte del #TeamJBL, Antetokounmpo, Adebayo, Walker, Parker y otros embajadores aparecerán en los Sonic Stories de JBL, una serie de vídeos en los que compartirán sus mayores experiencias y explorarán cómo el sonido amplifica los momentos más importantes de la vida, dentro y fuera de la cancha.

“Durante años, JBL ha fomentado su relación con el deporte y el baloncesto. Todas nuestras alianzas encarnan el corazón de la marca y comparte los elementos que impulsan la cultura actual”, dijo Ralph Santana, Director de Marketing de HARMAN. “De cara a 2021, nuestro creciente programa de embajadores y con los equipos, seguirán sirviendo de plataforma única para conectar a los fans con la música, a través del poder del deporte. Para continuar con el crecimiento de nuestro programa, estamos encantados de dar la bienvenida a Candace Parker como la primera deportista que pasa a ser embajadora de la marca”.

- Contenido relacionado -