J&B rompe con los convencionalismos de la mano de El Ruso de Rocky

J&B lanza una potente campaña de reposicionamiento en el mercado bajo el concepto “What the whisky?!”. Una propuesta valiente que busca romper con los convencionalismos de la categoría, huyendo de los códigos típicos del whisky.

Si el mundo del whisky se reconoce por su ritmo pausado, tono sobrio, look oscuro y masculino, J&B propone un imaginario lleno de color, luminosidad, más presencia femenina, y un tono de humor totalmente inesperado. Un reposicionamiento que marca el inicio de la colaboración de la marca de Diageo con El Ruso de Rocky, que resultó seleccionada en un concurso celebrado antes de verano.

“A nivel estratégico vemos un enorme potencial en el nuevo territorio diseñado parala marca. Todo lo que representa What the whisky?! tiene una gran capacidad de conectar con un target que sabemos que es especialmente exigente y que está sobreexpuesto a impactos de las marcas. Buscamos destacar pero desde la verdad de J&B, llevando al frente lo que siempre hizo única esta marca, su capacidad de sorprender”, ha declarado Amaro González, socio fundador del Ruso de Rocky y responsable de Estrategia.

- Contenido relacionado -