J&B conforma un equipo inédito para crear ‘Sesiones Extraordinarias’

Lo hemos escuchado hasta la saciedad y ya lo hemos interiorizado: estas serán unas Navidades atípicas y completamente fuera de lo que estamos acostumbrados. Las noches de cenas con amigos y familia darán paso a reuniones más pequeñas en casa. Sin embargo, esto no quiere decir que éstas tengan que ser aburridas, y para asegurar que lo pasaremos en grande J&B presenta sus Sesiones Extraordinarias.

Para ello, J&B ha liderado un equipo formado por las agencias Globally y PHD además de la plataforma de descubrimiento de ocio Fever junto a Atresmedia. Este equipo ha logrado conceptualizar y llevar a cabo una serie experiencias de primera calidad que viven en el entorno digital, asegurando así la seguridad de los participantes, pero sin dejar de lado la diversión.

Se trata de 4 experiencias que van desde el domingo 13 de diciembre hasta el 3 de enero y donde los participantes no solo podrán dar un giro a los domingos de estas navidades, sino que disfrutarán de experiencias únicas e interactivas de la mano de grandes anfitriones encabezados por J&B.

La acción es innovadora no solo en contenido, sino también en su producción. Cuatro de los players más relevantes en comunicación, medios y entretenimiento han aunado fuerzas para en un tiempo récord poder poner todo en marcha. Una campaña que consta de una experiencia, pero también content, radio online, social media y presencia digital aumentando así el alcance y reconocimiento de la acción.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorNeymar Jr. ficha de nuevo por PokerStars
Artículo siguienteInterbrand nombra a Eduardo Íñiguez Executive Growth Director