Javier Zorita: “El coraje es el valor con el que más me identifico de PHD”

Las oficinas de PHD en Madrid se convirtieron en esta ocasión en al plató para la sección de Noviembre de 5 minutos con. Un escenario al que acude a diario nuestro protagonista Javier Zorita cuya trayectoria en la agencia se remonta al inicio de la misma en el año 2006, año en el que desembarcó la agencia de medios de Omnicom en España. 

Nos adentramos en la agencia físicamente pero también para conocer en profundidad a una de las personas que nació con ella. 

Javier Zorita, actualmente Business Development Director de PHD, presume de una larga relación con la agencia. Pero, ¿qué le une a la misma?; ¿cuál es el secreto de esta larga relación? Tal y como él mismo aclara el único secreto sería la unión con el equipo y el “venir con ilusión a trabajar”. Aunque “el haber vivido la revolución y los inicios del lanzamiento de PHD en España con la valentía de empezar desde cero y creando su propio porfolio de clientes” también tienen mucho que ver.  Además, en tantos años de relación, se siente identificado con los valores de la agencia pero especialmente con uno: el coraje y el ser capaz de superarse a uno mismo cada día. 

En solo 5 minutos de conversación con él podrá hacerse una idea de qué es PHD, cuál es su modelo de negocio y cómo funcionan internamente. Una oportunidad para adentrarse en esta agencia de medios y en una de las personas que la representan.

Además, Javier Acebo, Consumer Insights Director de PHD, se someterá a nuestro tradicional sabiómetro. ¿Estará al día de nuestras noticias? Descúbrelos en nuestro canal de Youtube.