Javier Vidal ficha por Manifiesto como nuevo Head of Social

Javier Vidal se incorpora a Manifiesto como Head of Social para liderar un departamento y un equipo que están en constante crecimiento y que cuenta con más de 20 personas en Barcelona y en Madrid. De este modo, será el responsable de hacer crecer y afianzar la propuesta digital de Manifiesto en entornos sociales que complementan los servicios que ya se ofrecen bajo la filosofía Service on Demand.

“Manifiesto es la agencia de moda actualmente, por su potencial creativo y digital, y que lo está demostrando en los últimos años. Me siento orgulloso de llegar aquí y de pertenecer a este equipo para liderar una de las partes más importantes de la
agencia”,
comenta Vidal.

Con más de 12 años de experiencia en marketing digital y desarrollo de equipos ha trabajando en agencias como, JWT, Tribal DDB, Ontwice y Sheridan, donde ha desarrollado los últimos años de su carrera, así como en Microsoft. “Estamos muy felices de contar con el talento de Javier en el equipo de Audiences. Esta incorporación potencia nuestra apuesta por acompañar a nuestros clientes en la consecución de todos los objetivos de negocio”, comenta Carlos Díaz, Chief Audiences Officer.

Vidal es experto en dirección de equipos, gestión de clientes, estrategia y transformación digital. Ha estado vinculado durante su carrera al sector de automoción y tecnológico, y ha gestionado cuentas como Peugeot, Jaguar/Land Rover, Accenture, Hawkers, XBOX, Hendrick’s y Lufthansa, entre otras.

“Me he encontrado un equipo muy compacto, con unos perfiles multidisciplinares y expertos en el sector. Estoy seguro de que vamos a dar muchísima visibilidad a nuestros proyectos y hacer que Manifiesto crezca aún más, siempre poniendo la creatividad en el centro”, concluye Vidal.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorLa Bendita Agencia crea la nueva campaña para CEDEC
Artículo siguienteSpain is Sport estrena perfil en las redes sociales