Javier Tapia, nuevo Senior Account Executive de The Trade Desk España

The Trade Desk, compañía global de tecnología publicitaria, anuncia el nombramiento de Javier Tapia como nuevo Senior Account Executive de The Trade Desk España. Javier es experto en el desarrollo de estrategias digitales, con amplia experiencia en compra programática y reportará directamente a Natalia López Papiol, Directora General de The Trade Desk en nuestro país.

Licenciado en Administración de Empresas y Turismo por la Universidad Alfonso X “El Sabio”, Javier tiene un Máster en Comunicación Digital por el International Advertising Association y el Centro Superior de Gestión de la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta además con más de 10 años de experiencia en el sector y un amplio conocimiento en el entorno de Agencias de Medios y soportes.

Javier ha trabajado para diferentes empresas, siempre relacionadas con el ámbito de la publicidad, como OMD, Mindshare, Xaxis, Softonic y Mediacom. En su nuevo cargo será el responsable de establecer y hacer crecer las relaciones de The Trade Desk con los clientes en el mercado español a través del diseño de estrategias digitales innovadoras para los compradores de publicidad.

Artículo anteriorUM Barcelona gana la cuenta de medios de GAES
Artículo siguienteSamsung dispone de tecnología para todos