Javier Suso será parte del jurado del World Football Awards

Javier Suso, CEO de VCCP Spain, formará parte del Jurado de los World Footbal Summit Industry Awards (WFS Industry Awards), premios que premian los logros de los principales gestores de clubes de fútbol, agencias, patrocinadores, prensa, asociaciones y ONGs que trabajan en la industria del deporte rey a nivel mundial, haciendo que este deporte de entretenimiento sea un verdadero motor económico.

En concreto, Javier Suso formará parte del jurado que otorgará el premio Most Creative Campaign, fruto de la colaboración entre el festival El Sol y WFS. Este galardón, que se entrega por segundo año, reconoce la excelencia creativa de aquellas campañas de comunicación relacionadas el fútbol a nivel mundial, una industria que en la actualidad se ha convertido en un importante motor económico de la sociedad. que surgió con el fin de reconocer la excelencia creativa de las campañas de comunicación en la industria del fútbol.

Los WFS Industry Awards se celebrarán en el marco del congreso internacional World Football Summit (WFS 2019), evento internacional de la industria del fútbol que reúne a los profesionales más influyentes con el objetivo de debatir sobre los temas clave y generar oportunidades de negocio.

WFS 2019 tendrá lugar en Madrid el 24 y 25 de septiembre de 2019 y, entre otros, contará con la presencia de Javier Tebas (Presidente de LaLiga), Peter Moore (CEO de Liverpool FC), David Hopkinson (Global Head of Partnerships de Real Madrid), Rahul Kadavakolu (Executive Director Global Brnading & Marketing de Rakuten Inc), Luis Vicente (Chief Digital Transformation & Innovation Officer de FIFA), o Yon de Luisa (Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol), entre otros. 

- Contenido relacionado -