Javier Solo, nuevo director creativo de Social Media de TBWA

La oficina de Madrid incorpora a Javier Solo de Zaldívar para dirigir el equipo creativo encargado de las cuentas de Social Media de la agencia. Javier llega para aportar su experiencia y su talento al desarrollo de las redes sociales  en el departamento que lidera creativamente Juan Sánchez, vicepresidente creativo del grupo en España

El nuevo director creativo, que es Técnico Superior en Diseño Gráfico,  comenzó su trayectoria profesional en 1998 como director de arte/creativo en net-think y desde su incorporación al mundo de la publicidad se ha formado en agencias como Brandmedia, Publicis, Euro RSCG 4D I eOne, CP Proximity, Shackleton y Wysiwyg.

Javier Solo de Zaldívar ha trabajado para clientes entre los que destacan Carrefour, Vodafone, Movistar, Canal+, ONO, entre otros. A lo largo de su carrera ha sido reconocido con múltiples premios en festivales nacionales e internacionales como El Sol, Echo Awards, John Capples o Eficacia.

En los últimos meses, TBWA\España ha experimentado un gran crecimiento con la incorporación de nuevas cuentas de Social Media y la consolidación de las ya existentes fruto de la incorporación de Disruption Live, una metodología propia que permite dotar a nuestros clientes de los recursos más avanzados para ir siempre por delante en la transformación digital.