Javier Sánchez, nuevo supervisor de Contenidos de Darwin Social Noise

Darwin Social Noise ha reforzado su equipo de contenidos con la incorporación de Javier Sánchez, como supervisor. Desde su nuevo puesto, Javier trabajará para los clientes de la agencia, en la conceptualización y desarrollo de proyectos de contenidos transmedia, reportando a Bel Rodríguez, directora de contenidos de Darwin Social Noise.

Javier cuenta con una amplia experiencia profesional, especialmente en el mundo de la gastronomía. Ha sido coordinador de Cocinatis.com para Atresmedia y es cofundador de Gastronomistas.com. También ha trabajado para el área de PR de Apple en España, ha desarrollado contenidos para distintas cabeceras de Prisa Revistas, ha escrito para Vanity Fair y Vice Media, y ha colaborado con el departamento de Branded Content del diario El País. Asimismo, en sus primeros años de carrera fue jefe de redacción en España del periódico Metro Internacional, responsable de comunicación de la Fundación Luis Vives y formó parte del departamento de comunicación de la Fundación Ayuda en Acción.

A lo largo de su trayectoria, ha desarrollado contenidos para marcas como Mahou, Alhambra, Heineken, Bodegas Torres, Arla Foods, VIPS, Vueling, Turismo de Asturias, Estrella Damm, Borges, Bombay Sapphire, Dewar’s o Marqués de Murrieta, entre otras.