Javier Ruiz, nuevo Director Comercial de Kia Motors Iberia

Kia Motors Iberia anuncia el nombramiento de Javier Ruiz como nuevo Director Comercial de la filial en España asumiendo las áreas de Ventas, Flotas, Vehículo de Ocasión y CRM.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y con un Máster en gestión de automoción por el Instituto de Empresa de Madrid, Javier Ruiz se incorporó a Kia Motors Iberia en 2010 como Gerente de Zona y ha ocupado desde 2012 hasta la fecha el cargo de Gerente Senior Nacional de Ventas. Desde la dirección comercial, Javier liderará la estrategia de ventas de la compañía en España, incluyendo la gestión y la supervisión del equipo de ventas, así como los incentivos de la red de concesionarios, entre otras funciones.

Como máximo responsable de la consecución de los objetivos de ventas de la marca en España, Javier Ruiz reportará al Director General de Kia Motors Iberia, Eduardo Divar.

Javier cuenta con una amplia experiencia en el sector de automoción de más de 25 años. A su trayectoria en Kia Motors Iberia, se suman sus más de 15 años en el grupo FCA en diversas posiciones entre las que cabe destacar la de Director de Logística y Planificación así como de Gerente de Zona y Director Regional de Vehículo Nuevo.

Artículo anteriorLa ACB renueva su alianza con KYOCERA
Artículo siguienteConoce el programa de AEDEMO TV 2019