Javier Ortiz es el nuevo Director de Marketing del Grupo QDQ

Grupo QDQ, socio digital de empresas y negocios, acaba de nombrar a Javier Ortiz como nuevo Director de Marketing del Grupo. Afronta al reto de desarrollar la estrategia de marketing y soluciones de la compañía para adecuarla a los planes de expansión y crecimiento del Grupo en España.

Javier Ortiz, nuevo Director de Marketing de Grupo QDQ dice: “Me apasiona el proyecto que me brinda QDQ. Tenemos la oportunidad de ayudar a las pequeñas empresas a realizar la transición al entorno digital de una forma más sencilla, de forma que no tengan que preocuparse de tecnología o herramientas y puedan centrarse en sus clientes. Todo el equipo comparte esa pasión y foco por el cliente, por ser parte de la solución, por ayudar a las personas. Trabajamos continuamente con ellos para ver cómo podemos mejorar no solo nuestro producto, si no su presencia digital, experiencia y valor”.

Javier Ortiz es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra, Executive MBA por el Instituto de Empresa, LEAD por Stanford y Coach Certificado ICAgile y es experto liderando equipos de Marketing y Transformación Digital.

Durante los últimos 5 años ha asumido la responsabilidad de dirigir los equipos de Presencia Digital y Ventas Digitales en Sanitas (grupo Bupa), diseñando estrategias de crecimiento a través de metodologías centradas en el usuario (Human-Centered-Design). También ha desarrollado proyectos en eBay, Grupo Planeta, ¡HELLO!, Unidad Editorial, así como en diferentes startups.

El nombramiento de Javier Ortiz responde a la prioridad de Grupo QDQ de incrementar sus iniciativas de marketing y marca orientadas a mejorar su presencia en el sector pyme. Pedro Fernández, Director General de Grupo QDQ lo explica así; “Estamos encantados con la llegada de Javier Ortiz a Grupo QDQ, donde estamos seguros de que va a jugar un importante roll para comunicar eficazmente nuestra propuesta de valor, nuestras historias de éxito y el valor que ofrecemos a nuestros clientes. El nombramiento de Javier es una muestra de nuestro compromiso de ser el líder indiscutible del marketing digital en España”.

- Contenido relacionado -