Javier Martínez se incorpora a You First Sports como director de Originals

You First Sports, multinacional española de deporte y entretenimiento para marcas y talentos, refuerza su departamento de contenidos con la incorporación de Javier Martínez como director de Originals.

Javier Martínez, profesional del medio audiovisual con amplia trayectoria en el campo de la creación, desarrollo, producción y distribución de contenidos originales, especialmente un-scripted y con decidido foco en el mercado internacional, entra en You First con el objetivo de potenciar la creación y venta de formatos originales.

Dentro del área de Contenidos dirigida por Luis Miguel Calvo, Javier trabajará en el desarrollo de proyectos Originales que apoyarán la construcción de valor para los representados de la compañía, generando para ellos mayor alcance, oportunidades de negocio y visibilidad personal al máximo nivel.

“Con la incorporación de Javier reforzamos nuestra apuesta por el desarrollo de proyectos talent-driven al máximo nivel. La solvencia profesional de Javier se une a nuestros valores diferenciales, basados en el talento propio, la innovación digital y la cercanía a las marcas, colaboradores esenciales en el nuevo ecosistema de producción audiovisual”, afirma Luis Calvo.

Con este refuerzo You First incrementa decididamente sus capacidades de creación y producción original que estrenó en 2019 con Héroes la serie documental de deportes urbanos para RTVE/PLAYZ que cuenta con dos temporadas. Recientemente desde la productora del Grupo (Red Burton) se presentó el branded documental Real Changers, estrenado en AMAZON PRIME VIDEO. Actualmente está en pleno proceso de rodaje del documental sobre la nadadora artística Ona Carbonell, Empezar de nuevo, que se estrenará en otoño en RAKUTEN TV en los 43 países en los que opera. Durante 2020 la empresa ha producido más de 100 horas de contenido original para distribuidoras y canales digitales.

- Contenido relacionado -