Javier Martínez Gómez se incorpora a la Junta Directiva de AIMC

AIMC, la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, ha celebrado su Asamblea General Ordinaria que estuvo presidida por Marga Ollero y fue la primera desde el nombramiento de Miguel Ángel Fontán como Director General de la asociación. En esta cita indispensable para los asociados, celebrada de forma virtual, además de aprobar el plan de actividades, presupuesto y cuotas para este año, ha renovado la composición de la Junta Directiva y la Comisión Técnica.

Javier Martínez Gómez es físico e ingeniero electrónico de formación. En la actualidad, es Director General de la empresa del Grupo Godó que gestiona las suscripciones digitales y en papel de sus dos cabeceras principales: La Vanguardia y Mundo Deportivo. Con anterioridad, fue Chief Digital Officer en La Vanguardia, participando activamente en el proceso de transformación digital que ha experimentado este medio de información nacional en los últimos tiempos.

La elección de Javier Martínez se ha producido gracias al 66,2% de los votos emitidos que le permiten sustituir en el cargo a David Cerqueda, también del Grupo Godó.

En lo que respecta a la Comisión Técnica, su composición se mantiene invariable gracias a la reelección de José Manuel Sierra (Boreal Media), Laura Riestra (Arena Media) y Cristina Viudez (Mindshare), como miembros de este órgano asesor de la Asociación que tiene como función realizar propuestas técnicas a la Junta Directiva.

- Contenido relacionado -