Javier Gutiérrez y Wavemaker muestran las maravillas de Asturias

Tras la exitosa campaña “En_Clave de bienestar”, plataforma de contenido que el año pasado consiguió convertir a Asturias en el segundo destino turístico del país, posicionando esta Comunidad Autónoma como una auténtica terapia de bienestar para contrarrestar los efectos del confinamiento entre los españoles, Wavemaker lanza ahora una innovadora acción de branded content, esta vez con la colaboración del conocido actor asturiano Javier Gutiérrez.

El objetivo de la campaña es seguir construyendo la imagen de Asturias como destino turístico saludable y sostenible, convirtiendo esta comunidad en el lugar preferido por los españoles para sus desplazamientos, a través de contenidos que sean capaces de conectar con el consumidor. Y en esta ocasión, en pleno año Jacobeo, teniendo como protagonistas al Camino de Santiago Asturiano, sus rincones, su gente, sus paisajes y su fantástica gastronomía.

De esta forma, Turismo de Asturias y Wavemaker presentan la primera serie que esperarías encontrar en Netflix, Amazon Prime o HBO, pero que todo el mundo podrá disfrutar en el mayor diario digital de España: elpais.com: “Un paraíso en el camino”.

Desde el pasado 14 de octubre, los usuarios que accedan a la web de elpais.com podrán disfrutar del primer capítulo de esta serie de entretenimiento de la mano de Javier Gutiérrez, en la que el propio actor busca huir del estrés y reconectar consigo mismo en un paraje repleto de bienestar y naturaleza. Para ello, decide volver a su tierra y recorrer las etapas del Camino de Santiago que discurren por el Principado de Asturias. En el transcurso del viaje, el actor se irá encontrando con diferentes situaciones y personas que supondrán el inicio de su transformación personal: la chef Esther Manzano, el divulgador Paco Nadal, el ciclista Chechu Rubiera y el abogado Manolo Hernández, quien ya ha realizado más de cien peregrinaciones a Santiago de Compostela, entre otros. 

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorGrefusa estrena el otoño de la mano de Starcom
Artículo siguiente‘Miremos hacia adelante’