Javier Francos se convierte en el nuevo director Comercial de Radio de PBS

70

Javier Francos ha sido nombrado director Comercial de Radio de PBS, que sustituye en el cargo a Juana Estévez que abandona la compañía.

JaviercCuenta con una dilatada experiencia profesional en el ámbito comercial y estratégico. Tras su paso por Publiseis, se incorporó al grupo PRISA en 2011 como Director Comercial de El País y Cinco Días, labor que desempeñó durante dos años hasta que fue designado Director de Gestión Comercial de PBS, responsabilizándose de la gestión de agencias y grandes cuentas. En octubre de 2015 asumió adicionalmente la gestión multimedia de la Red Regional, funciones que ha ostentado hasta ahora.

Entre sus objetivos están ampliar la cartera de anunciantes que invierten en radio, ofrecer soluciones de comunicación integral a los clientes, potenciar las acciones de branded content y eventos, y desarrollar la comercialización digital con especial incidencia en el audio como soporte diferencial.

Dependiendo de Javier Francos, y como Responsable comercial de las cadenas Musicales, se incorpora al equipo Beatriz Bernad, que actualmente ocupaba el cargo de Jefe de publicidad de Grandes Cuentas dentro de PBS, y que desde  2006  hasta 2015  ejerció diferentes responsabilidades dentro del equipo comercial de Radio Cadena, desde  ejecutiva de ventas hasta Key Account Manager.