Javier Fernández se une a Seedtag como Publisher Manager para España

Seedtag, empresa en publicidad contextual, ha incorporado a Javier Fernández como Publisher Manager Spain. Con esta incorporación la empresa refuerza su departamento de Publishers con un profesional de gran experiencia en el sector. Su objetivo será aumentar la capacidad del inventario de Seedtag en España, mejorar las relaciones y aportar estrategias con las que llegar a nuevos grupos editoriales. 

Graduado y Máster en Ingeniería Informática por la Universidad Carlos III de Madrid, Javier cuenta con una gran trayectoria profesional en la industria Adtech y Programática. Sus inicios fueron como Technical Account Manager en SMART Adserver, donde se encargaba de garantizar que los publishers monetizaran su inventario publicitario a través del Adserver y SSP. 

Previamente a Seedtag, Javier trabajó también desde el lado de la compra programática en Mediasmart, un cookie-less DSP orientado a inventario web mobile y app, liderando el equipo de Customer Services de la compañía. En paralelo, desde hace casi 3 años Javier también es profesor del módulo de SSP del Bootcamp de Programática ofrecido por Skiller Academy.

Con su nuevo rol de Publisher Manager, Javier se encargará de reforzar el equipo de Publisher de Seedtag en España. “Este puesto me permitirá gestionar los grupos editoriales más grandes de España, así como ampliar el mercado y promover el valor añadido de los productos de Seedtag. Además de experiencia, puedo aportar ideas para nuevos productos, procesos internos y ser embajador de Seedtag allá donde vaya. Al mismo tiempo, estoy fascinado con la tecnología puntera que ofrece la compañía y como gira toda la estructura y estrategia de negocio alrededor de ella. Sin duda, entrar en Seedtag ha sido un decisión totalmente acertada para continuar mi carrera profesional, y donde me siento rodeado de profesionales geniales”, subraya el nuevo publisher manager Spain de Seedtag.

Por su parte, Borja Fernández, Country Manager Spain en Seedtag, añade: “Estamos muy contentos de su incorporación al equipo de Publishers. Su experiencia en Smart, uno de los SSP con los que trabajamos, nos aporta solidez y agilidad a la hora de gestionar los procesos técnicos con el equipo de producto”. 

Cristina Rodríguez, Head of Publishers en Seedtag, subraya: “Con la  incorporación de Javier reforzamos nuestro equipo para dar soporte a las más de 400 cabeceras que gestionamos en el mercado español. Este tipo de perfil nos permite ser más estratégicos en el sector y dar un mejor servicio a todos nuestros partners.”

- Contenido relacionado -