Javier Carriba se incorpora a Havas PR

Javier Carriba

Havas PR, la agencia de Relaciones Públicas y Comunicación de Havas, ha incorporado a Javier Carriba en el equipo de cuentas de su oficina de Madrid en la posición de Account Supervisor.

Desde este puesto se ocupará de la planificación de estrategias de comunicación integrada así como de la supervisión y gestión de la comunicación de clientes de la agencia como Cervezas Alhambra y JTI entre otros.

Para Ana de Castro, Directora General de Havas PR España: “Estamos encantados con la incorporación de Javier, perfil que refuerza el talento del equipo de PR aportando una visión y planificación estratégica que estoy segura será de gran valor en el trabajo para nuestros clientes.”

Javier Carriba, graduado en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y Máster en Comunicación Empresarial por la Universidad Camilo José Cela, cuenta con más de 7 años de experiencia en el sector de la comunicación y las relaciones públicas. Ha desarrollado estrategias y gestionado proyectos integrados. Durante este tiempo ha trabajado para anunciantes nacionales e internacionales de diferentes sectores como gran consumo, lifestyle y lujo. Previa a su incorporación en Havas PR, Javier desarrolló su trayectoria profesional en la agencia de comunicación Globally y anteriormente en Tinkle