Javier Barreiro es promocionado a Director Creativo de VCCP Spain

Javier Barreiro, hasta hoy Supervisor Creativo de VCCP Spain, ha sido promocionado al cargo de Director Creativo. Con esta promoción, Javi Barreiro pasa a formar parte del equipo de dirección creativa de la agencia junto a Jesús Mellado y Juan Cenoz, pasando a reportar directamente a Beto Nahmad (Director Creativo Ejecutivo).

Javier Barreriro es picholeiro de cuna (así se conoce a los naturales de Santiago de Compostela) y pontevedrés de corazón, donde terminó estudiando Publicidad y Relaciones Públicas. En primero de carrera, descubrió que quería ser creativo durante las charlas ‘Fálame o teu’ en las que participaron Beto Nahmad, Toni Segarra, Rafa Antón y otros creativos de referencia en el sector.

Tras licenciarse, cursó un master en creatividad publicitaria en The Atomic Garden, lo que le facilitó sumarse a VCCP Spain en 2013 como Trainee en el departamento creativo. Barreriro ha desarrollado una meteórica carrera en VCCP, siendo promocionado primero de Redactor a Supervisor Creativo, y ahora de Supervisor Creativo a Director Creativo.

Durante este tiempo, ha trabajado para marcas como Microsoft, Suzuki, O2, Bankia, Grupo Liberty, Worten, Grupo Mahou-San Miguel, Plátano de Canarias, ALSA o Head, entre muchos otros. La calidad creativa de los trabajos desarrollados para de estos clientes le ha permitido acumular más de 30 reconocimientos internacionales, entre los que destaca el Gran Premio obtenido con Microsoft en festival El Sol.

En los últimos meses, Barreiro ha asumido la máxima responsabilidad creativa en determinados proyectos internacionales que verán la luz en los próximos meses, en los que trabaja en equipos mixtos formados por profesionales de VCCP Spain y VCCP London.

- Contenido relacionado -