Javier Álvarez nuevo director del área de innovación en Energy Sistem

Javier Álvarez Energy Sistem

Energy Sistem, la marca tecnológica especializada en audio personal, anuncia el nombramiento de Javier Álvarez como nuevo director del área de innovación y tecnología de la compañía española.

Javier Álvarez comenzó su andadura en Energy Sistem en 2013 como Product Manager en el equipo de desarrollo de productos tecnológicos. Así, comenzó siendo responsable de los mismos desde su concepción hasta su comercialización. Para que el resultado cumpliese los estándares de Energy Sistem en cuanto a funcionalidad, innovación, diseño e imagen de marca.

Algunos de los productos que ha desarrollado junto a su equipo como Senior Product Manager son los actuales eReaders de Energy Sistem. Además de algunos de los modelos de torres de sonido, auriculares y altavoces Bluetooth. Desde la concepción de estos productos, se encargó de dar seguimiento a todas las fases del proyecto hasta su comercialización.

“Ante nosotros tenemos el gran reto del crecimiento y reconocimiento de la firma en nuevos mercados. Para ello será necesario ofrecer un planteamiento completo e innovador que aporte valor a nuestros productos de modo que se alineen más que nunca con los objetivos de Energy”, ha asegurado el propio Javier Álvarez.