James Wright, nuevo Presidente Global de Havas PR Collective y CEO en Havas PR North America

Havas Group ha anunciado el nombramiento de James Wright como Presidente Global, Havas PR Collective, y CEO de Havas PR North America. El cambio asegurará la alineación continua de las ofertas ganadas, experienciales y de contenido en toda la organización, a medida que el Grupo entra en la segunda parte de su estrategia “Together”. Esta nueva fase tiene como objetivo racionalizar las ofertas del grupo en poderosas verticales, totalmente integradas en las 52 Aldeas Havas de todo el mundo.

En su nuevo cargo, Wright impulsará el negocio de Norteamérica, que tiene importantes planes de expansión, y encabezará una colaboración más unificada para su oferta global centrada en la creatividad, la tecnología y la innovación de primera clase.

Por otro lado, Havas, agencia creativa de Havas Group, ha incorporado en su oficina de Barcelona a Juliana Leal que llega para reforzar el departamento creativo.

Juliana Leal que ocupará el puesto de directora de arte senior, cuenta con más de 10 años de trayectoria profesional en los que ha tenido la oportunidad de trabajar en grandes agencias creativas en distintos países como Brasil y EEUU. Durante sus 4 años en São Paulo, Juliana trabajó en la agencia Wieden+Kennedy para clientes como Heineken, Nike y Mondelez. En los 2 años de experiencia profesional en España, ha trabajado en DDB Madrid para la cuenta de BBVA y DDB Barcelona para la cuenta internacional de Audi.