James Rhodes protagoniza las Historias del dinero del Banco Sabadell

Banco Sabadell presenta una nueva línea de comunicación bajo el concepto “Historias del dinero”. La primera campaña que nace del nuevo posicionamiento digital del banco, concebido para ayudar y acompañar a las personas a tomar las mejores decisiones económicas en momentos vitales.

La primera campaña dada a conocer pone el foco en uno de los temas que suscita mayor interés en el conjunto de la sociedad española: la vivienda. La idea central de la campaña se basa en una historia real: el proceso de búsqueda de vivienda que recientemente vivió el pianista y escritor James Rhodes. Una película coral multi-personaje de estilo documental que narra en primera persona la experiencia de la búsqueda de su nueva vivienda en España, y que por medio de flashbacks vamos descubriendo.

En ese proceso de búsqueda, encontramos elementos que aportarán notoriedad añadida a la historia, como son las apariciones estelares de algunos personajes célebres, como el tenista Rafa Nadal, la chef Carme Ruscalleda, o el exjugador de baloncesto Fernando Romay. Personajes todos ellos que han aparecido en anteriores campañas de Banco Sabadell. En esta ocasión, mostrarán su lado más empático y se permitirán dar algunos consejos a James basados en sus preferencias en la vivienda.

Historias del Dinero se complementa en  www.estardondeestes.com, el proyecto que Grey Spain ha desarrollado para el banco y donde podemos encontrar información de expertos en materia de vivienda, herramientas de ayuda y diagnóstico financiero. Además, cuenta con un mapa interactivo, que integra filtros de búsqueda de gran valor a la hora de explorar las posibilidades que ofrece cada zona desde muchas perspectivas económicas y de calidad de vida.

- Contenido relacionado -